Presentación de Bocanegra.

Presentación de el Bocanegra.

22 de Junio de 2010

Saludos a todos, me llamo Bocanegra, soy un pastor alemán y en este blog iré contando cada día como lo llevo.

Mi historía es un poco triste, pero ahora soy feliz, aunque aun sufro secuelas.

Hace cuatro meses, mis antiguos amos me abandonaron, aun desconozco el motivo, ya que soy un perro muy bueno y cariñoso.

Al cruzar la carretera fui atropellado por un vehículo donde iba una familia con un padre, una madre y un bebé, la familia me recogio del asfalto y me llevo a una clinica veterinaria, donde me operaron de las lesiones ocasionadas, esta familia se hizo cargo de todo, y eso que no me conocian de nada.

Ahora vivo con ellos, que a pesar de su situacción jamás dudaron en adoptarme, cuando me podrian haber sacrificado o entregado a una protectora, les estaré eternamente agradecidos.

Bueno esta es mi presentación, cada dia iré añadiendo nuevas entradas contado como evoluciono.



Guau, guau, perdón quería decir gracias.

lunes, 28 de junio de 2010

El bosque.

¿Qué hay de nuevo amigos?

El pasado domingo fuimos de excursión al bosque, me gusto mucho, aunque al principio lo pasé un poco mal, ahora os lo cuento.

Mis dueños se levantaron temprano, no sería más de las 7:30 am. tras desayunar nos dirigimos al coche, yo pensaba que me sacaban para dar mi paseo matinal.

Tras hora y media de viaje, llegamos a un bosque muy bonito, mayormente de castaños y álamos.

Yo no quería salir del coche, ya que hace apenas cuatro meses, me abandonaron, y temia que se fuese a repetir la situación. Mis dueños al ver que yo no quería salir del coche me acariciaron y me dejaron dentro del coche con la puerta abierta.

Ellos tendieron una manta sobre el suelo y sentados sobre ellas jugaban con el bebé y reian, así que salí del coche para hacerles compañia, realmente me inspiraron confianza.

Jugamos largo rato con una pelota de tenis, mi dueño la lanzaba y yo la recogía. Estoy muy feliz, sin duda alguna me han acogido como uno más de la familia.

Bueno, no hay nada más que reseñar, tan solo decir que me lo pase muy bien en el bosque.

Bueno amigos, Bocanegra se despide hasta la próxima.

AYUDA A BOCANEGRA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario